Se encuentra usted aquí

Agregador de canales de noticias

Imputan en España a 12 implicados en abusos sexuales - AnsaLatina.com

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 31 mins 36 segs

Imputan en España a 12 implicados en abusos sexuales
AnsaLatina.com
Por Mónica Uriel MADRID, 27 (ANSA)- Un juez imputó hoy a 12 personas investigadas, entre ellas 10 sacerdotes, pertenecientes al llamado "clan de los Romanones" de Granada, sur de España, por agresiones sexuales, abusos sexuales y exhibicionismo.
España: imputan a 10 sacerdotes y dos laicos por abusosTerra Perú

los 129 artículos informativos »
Categorías: Google

El Estado Islámico ataca en Trípoli el hotel que aloja el poder político

El País - Lo más visto - Hace 45 mins 52 segs

Un grupo de terroristas de la rama local en Libia del Estado Islámico han irrumpido este martes a tiros en la recepción del hotel de lujo Corinthia, en Trípoli, han matado de entrada a tres guardias de seguridad, han activado un coche bomba en el aparcamiento y se han atrincherado luego seis horas en las plantas más altas del inmueble hasta que finalmente se han inmolado haciendo explotar cinturones explosivos cuando se han visto rodeados. Antes han logrado asesinar a nueve personas: los tres vigilantes, cinco extranjeros y uno de los rehenes.

El hotel Corinthia es uno de los pocos de primer nivel aún en activo en la capital de Libia, donde reside normalmente el primer ministro del Gobierno local no reconocido internacionalmente y también muy ocupado por turistas extranjeros, hombres de negocio y diplomáticos. Ahora está vacío casi al 90% por la situación de inestabilidad y caos que vive el país hace meses, con dos Gobiernos, dos Parlamentos y las milicias armadas disputándose el control de las ciudades.

Un miembro del Estado Islámico en Libia ha reivindicado en Twitter el ataque, que ha comenzado a las nueve de la mañana hora local cuando los terroristas han llegado al hotel y han aparcado su coche en una de las plantas bajas. Luego han irrumpido a tiros contra los guardias de seguridad y el staff en la recepción del hotel y se han subido en uno de los ascensores hasta la planta 16, donde se han hecho fuertes varias horas. En ese trance fue activado a distancia el coche bomba. Las autoridades investigan la posibilidad de que existiese en las inmediaciones otro grupo terrorista y otro coche bomba.

El portal de seguimiento de grupos islamistas SITE informó, a través de las redes sociales, que el Estado Islámico se atribuye esta actuación como una venganza por la muerte de Abu Anas al Liby, un dirigente de Al Qaeda vinculado a los atentados contra las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania en 1998, y que murió este mes en un hospital de Nueva York.

El hotel Corinthia es normalmente la residencia que utiliza el primer ministro del denominado Gobierno de Salvación de Libia, Omar Al Hasi, el no reconocido internacionalmente, para vivir en la capital. Fuentes de su equipo han aclarado que el político sí estaba dentro del edifico cuando comenzó la refriega hablando de negocios con un empresario norteamericano pero fue evacuado a tiempo. Desde su gobierno se ha relacionado el ataque con el objetivo de acabar con el citado político por parte de miembros del grupo armado que dirige el general golpista Halifa Hifter, que apoya al gobierno oficial asentado en Tobruk. Otras fuentes han atribuido el ataque a representantes del antiguo régimen de Muamar el Gadafi, que dominó Libia bajo su dictadura durante 42 años

El hotel es un edificio enorme, erguido junto al Mediterráneo, que se encuentra normalmente muy vigilado y con fuertes medidas de seguridad porque alberga también, por ejemplo, la sede provisional de la misión especial de Naciones Unidas para encontrar la paz en el país.

La situación ha sido tremendamente confusa durante toda la mañana sobre el balance de víctimas del ataque. La mayoría de las fuentes, medios y agencias presentes en la zona aseguran que tras el tiroteo en el hall han muerto tres vigilantes armados del hotel. Reuters ha citado luego al director de una unidad de las fuerzas especiales, Mahmud Hamza, para fijar la cifra de fallecidos en ocho, cinco de ellos extranjeros (dos mujeres). Efe ha mencionado fuentes de la seguridad Libia para situar el número de muertos en seis. Y AFP ha certificado finalmente que las víctimas son nueve: los tres guardas, cinco extranjeros (dos mujeres) y uno de los rehenes.

El número total de heridos atendidos en el hospital local se elevó al final a 24. Desde el Ministerio del Interior del Gobierno local se asegura que se ha producido también ya un arresto.

Durante toda la mañana, desde las nueve y hasta más allá de las tres de la tarde, los tres terroristas se han manejado armados por el interior del hotel y se han encerrado con rehenes en una planta de las más altas del edificio.

El portavoz de la oficina local de seguridad, Esam al Naas, ha explicado a la agencia oficial WAL y a otros medios que algunos empleados del hotel habían resultado heridos leves y que la propia instalación había sufrido desperfectos en su interior y en su fachada, así como dos edificios de oficinas adyacentes. También ha comentado que las fuerzas de seguridad estaban desalojando el inmueble planta a planta y que los terroristas tenían rehenes bajo su custodia en el piso 24. Las cámaras de seguridad internas del hotel han registrado las imágenes de los terroristas en su deambular por los pasillos de diversas plantas.

Al final de la mañana Esam al Naas ha confirmado a AFP que el secuestro había terminado cuando las fuerzas de seguridad han rodeado a los terroristas en la planta 24 del inmueble. Fue en ese momento cuando uno de los terroristas activó su cinturón con explosivos, otro una granada de mano y el tercero fue abatido a tiros. En ese piso se alberga normalmente la sede de la misión diplomática de Qatar en Libia, aunque ahora estaba desocupada.

La refriega ha generado continúas escenas de pánico en todo el recinto y las autoridades han acordonado la zona.

Este atentado ha sido rápidamente condenado por los dirigentes de la Unión Europea en Bruselas, que han lamentado lo que consideran un boicot al proceso de paz que llevan intentando abrir semanas y meses sin éxito bajo el auspicio de la misión especial de la ONU (UNSMIL) dirigida por el diplomático español Bernardino León. Ese proceso se reanudó precisamente el lunes en Ginebra con representantes de los partidos y las entidades cívicas y sociales respaldadas internacionalmente "en un clima de gran cordialidad" pero no aún con políticos del Congreso General Nacional con sede precisamente en Trípoli y que apoya al Gobierno de Omar Al Hasi.

Categorías: Noticias Nacionales

Cala, muy cerca del Granada

Juan Cala, que ha estado entrenando con el Getafe durante las últimas semanas y parecía que iba a firmar por el club azulón, está muy cerca de fichar por el Granada. Leer






Categorías: Noticias Deportivas

Farc dicen que es “insostenible” el cese al fuego unilateral - Vanguardia Liberal

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 2 horas 12 mins

Vanguardia Liberal

Farc dicen que es “insostenible” el cese al fuego unilateral
Vanguardia Liberal
Nuevamente la guerrilla de las Farc volvió a pronunciarse desde Cuba, para advertir que su decisión de tener un cese al fuego de manera unilateral e indefinido podría estar por romperse debido a las acciones militares del Ejército, que incluyen hasta ...
Sí se está negociando estructura de la fuerza pública en La Habana ...El Colombiano

los 159 artículos informativos »
Categorías: Google

Ángel Torres paga la deuda al Valencia

Marca - 1ª División futbol español - Hace 2 horas 19 mins
Ángel Torres ha pagado la deuda que mantenía con el Valencia por el fichaje de Míchel. Eran 600.000 euros que el conjunto azulón tenía que haber afrontado antes del pasado 9 de enero. Leer






Categorías: Noticias Deportivas

Simeone pide "vivir cada minuto como si fuera el último del partido" - Yahoo Eurosport ES

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 2 horas 37 mins

Yahoo Eurosport ES

Simeone pide "vivir cada minuto como si fuera el último del partido"
Yahoo Eurosport ES
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en el estadio Vicente Calderón, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de final que enfrenta a su equipo con el Barcelona. EFE ...
Barcelona vs. Atlético de Madrid en vivo por Copa del Rey: hora ...Depor.pe
Diego Simeone avisa: "El césped no va a estar en el mejor estado"Goal.com
Simeone: “El Barcelona nunca ha cambiado su filosofía de juego”Prensa Fútbol
El Nuevo Herald -El Comercio -Códice Informativo
los 90 artículos informativos »
Categorías: Google

El expresidente catalán Jordi Pujol declara ante un juez por fraude ... - Terra Perú

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 2 horas 39 mins

El expresidente catalán Jordi Pujol declara ante un juez por fraude ...
Terra Perú
El expresidente regional catalán Jordi Pujol declaró este martes ante un juez de Barcelona como imputado por fraude fiscal en el último escándalo judicial de su familia que amenaza con salpicar al actual mandatario, el independentista Artur Mas.

y más »
Categorías: Google

España preocupada por dinero prestado a Grecia - AnsaLatina.com

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 3 horas 8 mins

España preocupada por dinero prestado a Grecia
AnsaLatina.com
Por Mónica Uriel MADRID, 27 (ANSA)- El gobierno español mostró hoy su preocupación por recuperar el dinero prestado a Grecia y se manifestó contrario a una quita de su deuda pública. "La gente tiene que ser consciente de que nosotros ya hemos sido ...

y más »
Categorías: Google

Darwin tenía razón: la endogamia perjudicó a su estirpe

El País - Lo más visto - Hace 3 horas 19 mins

Charles Darwin llegó a tener diez hijos con su mujer, Emma Wedgwood, entre 1839 y 1856 y, como es natural, temía por la salud de su prole. Pero sus miedos iban más allá de las preocupaciones habituales de un padre, ya que partían de un cierto sentimiento de culpa: un pecado original propio que podía provocar que sus hijos fueran enfermizos o, cuando menos, más débiles de lo normal. Charles y Emma eran primos hermanos. El más relevante de los Darwin sabía que la consanguinidad deteriora a las siguientes generaciones, ya sean plantas o animales. Ahora sabemos que sus temores estaban justificados: su estirpe sufrió muertes prematuras y falta de fertilidad por culpa de la endogamia.

El problema no surge únicamente del lecho de Charles y Emma. Los Darwin y los Wedgwood se emparejaron entre ellos durante muchas generaciones, lo que provocaba que el naturalista y su esposa tuvieran muchos otros parentescos además de ser primos hermanos. Otros tres hermanos de Emma se casaron con sus primos y la hermana de Charles, Caroline, también se enlazó con un primo Wedgwood. El cuñado de Charles, Harry Wedgwood, se casó con Jessie Wedgwood, que era su prima hermana por partida doble: sus padres eran hermanos y sus madres eran hermanas.

Esta endogamia desbocada de los Darwin-Wedgwood los convierte en una dinastía perfecta para que los genetistas estudien las consecuencias de la consanguinidad, como ya hicieran con la familia real de los Habsburgo. La primera y más evidente es que los niños nacidos de estos matrimonios tenían menos opciones de llegar a la pubertad, como mostró un estudio publicado en 2010 que generó un ruido importante en la prensa británica. Tres de los diez hijos de Darwin murieron durante la infancia, en dos casos por enfermedades que hoy sabemos que generan menos resistencia en los menores fruto de la endogamia. Ahora, los mismos investigadores acaban de analizar en otro estudio cómo estas relaciones de consanguinidad mermaron la fertilidad de esta dinastía.

"Actualmente hay una cierta unanimidad en que la consanguinidad afecta a la fertilidad y a la esterilidad en los humanos, el problema es que aún no se ha podido concretar el modo. En la dinastía de Darwin hemos encontrado que la culpa de que las parejas consanguíneas tengan menos hijos que las parejas no consanguíneas no es de la propia pareja, sino de los varones consanguíneos", explica Francisco Ceballos, genetista de la Universidad de Santiago de Compostela. El resultado de sus análisis muestra que los varones Darwin-Wedgwood fruto de la endogamia tuvieron 1,2 hijos por mujer frente a los 2,1 que tuvieron los no consanguíneos, tras descartar otros factores demográficos o socioeconómicos.

De los hijos de Charles Darwin, tres no pasaron de los 10 años y otros tres fueron incapaces de tener descendencia. En concreto, William y Leonard (retratados en la imagen) se casaron dos veces pero no tuvieron prole y su hermana Henrietta tampoco, a pesar de disfrutar de un matrimonio estable. Siguiendo un análisis estadístico, Ceballos y sus colegas han encontrado que las parejas consanguíneas de esta dinastía tienen un intervalo reproductor más corto tras examinar las edades, la duración de los matrimonios y otros aspectos. "La calidad del esperma es peor y cuanto mayores son los varones menos posibilidades tienen de ser fértiles", asegura Ceballos.

Tanto preocupaba la consanguinidad al naturalista que fue el primer estudioso de sus consecuencias. Darwin publicó varios trabajos sobre el efecto nocivo de la endogamia en 57 plantas distintas: la descendencia era más pequeña, florecía más tarde, tenía menos peso y producía menos semillas que aquellas plantas que no eran fruto de la consanguinidad. Hasta tal punto le inquietaban los resultados que se sirvió de sus contactos políticos para conseguir que el Parlamento incluyera en el censo británico una pregunta específica para el estudio del matrimonio consanguíneo. Trasladó sus miedos incluso a su hijo George, que estudió detenidamente la materia para llegar a la conclusión de que los efectos negativos no eran importantes en familias criadas con buenas condiciones de vida, como la suya.

Nada hacía pensar que los Darwin-Wedgwood arrastraban esta desventaja genética, ya que estaba plagada de cerebros eminentes, con diez miembros de la Royal Society en la familia, y así opinan por lo general los darwinólogos. Sin embargo, estos nuevos estudios señalan que tanto enlace entre primos tuvo sus consecuencias en la salud de la familia. Como concluyen los autores de este examen, "las pruebas sugieren que los temores de Darwin sobre la salud de sus hijos como resultado de su matrimonio con su prima hermana Emma Wedgwood no eran ni exagerados ni injustificados".

Categorías: Noticias Nacionales

Mensajes grupales y grabación de video llegan a Twitter - CNNExpansión.com

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 3 horas 33 mins

El Nacional.com

Mensajes grupales y grabación de video llegan a Twitter
CNNExpansión.com
Las nuevas funciones permitirán a los usuarios compartir datos con varias personas a la vez; cualquier grabación de 30 segundos se podrá editar y publicar al instante en el timeline. Martes, 27 de enero de 2015 a las 11:18. Texto. Para iniciar un mensaje ...
Video y conversaciones en grupo, lo nuevo de TwitterMilenio.com
Twitter lanzó novedades: Mensajes directos en grupo y grabación ...Peru21.pe
Twitter tendrá editor de video y mensajes privados en grupoElTiempo.com
lanacion.com (Argentina) -El Heraldo (Colombia)
los 102 artículos informativos »
Categorías: Google

España: imputan a 10 sacerdotes y dos laicos por abusos - El Nuevo Herald

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 3 horas 52 mins

El Nuevo Herald

España: imputan a 10 sacerdotes y dos laicos por abusos
El Nuevo Herald
Un total de 10 sacerdotes y dos laicos españoles están imputados por presuntos abusos a menores, según un auto judicial hecho público el martes. Un juez de Granada, al sur del país, consideró probados los abusos sexuales, amenazas y vejaciones ...

y más »
Categorías: Google

Antiguo oficial chavista acusa a Diosdado Cabello de narcotráfico - Caracol Radio

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 4 horas 7 mins

Caracol Radio

Antiguo oficial chavista acusa a Diosdado Cabello de narcotráfico
Caracol Radio
Leamsy Salazar habría dicho que el presidente de la Asamblea Nacional pertenece al Cartel de los Soles. | 27 de Enero de 2015. Según el Miami Herald y ABC de España, está en Washington Leamsy Salazar, antiguo jefe de seguridad de Hugo Chávez, ...
Diosdado Cabello responde a la publicación del diario español ABCNoticias24
Diosdado Cabello: Cada ataque contra mi persona fortalece mi ...El Periodiquito
Cabello sobre acusación de narcotráfico: "Cada ataque fortalece mi ...Panorama.com.ve
El Diario de Hoy -EntornoInteligente -El Heraldo (Colombia)
los 81 artículos informativos »
Categorías: Google

Sanidad suspende la comercialización de 29 genéricos

El País - Lo más visto - Hace 4 horas 11 mins

El Ministerio de Sanidad ha anunciado que suspende la comercialización de 29 presentaciones de medicamentos genéricos en respuesta a una recomendación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Este organismo ha detectado problemas en los estudios clínicos de la empresa india GVK Biosciences que han servido de base para aprobar un millar de genéricos. De todos ellos, la EMA aconseja que se dejen de distribuir 700 presentaciones. Solo una treintena -a los que se refiere el anuncio de Sanidad a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios- se venden en España.

La EMA advierte de que no existen evidencias de que la administración de estos compuestos haya provocado daño en la salud o que no presenten problemas de eficacia. Entre los compuestos que se venden en España hay fármacos contra la demencia (Donepezilo), antihistamínicos (Ebastina Brown), antihipertensivos (Valsartan) o antidepresivos (Escitalopram Combix) o antiácidos (Esomeprazol Mylan).

Una queja de la agencia del medicamento francesa (ANSM) a la reguladora europea (la EMA) fue el punto de partida de una inspección que acabó con la recomendación de la agencia europea.

El origen de la decisión está en las irregularidades detectadas en los estudios clínicos de bioequivalencia (que sirven para comprobar que el genérico es igual de eficaz y de seguro que el fármaco original) previos a la aprobación de los fármacos. En concreto con los pruebas elaboradas por GVK Biosciences en las instalaciones que tiene en la ciudad de Hyderabad.

Una inspección de la agencia del medicamento francesa en mayo de 2014 observó que se habían manipulado información obtenida de electrocardiogramas durante la elaboración de algunos estudios clínicos sobre genéricos. Estas prácticas, según la EMA, se habrían producido durante, al menos, cinco años. Dado que se trataba de una práctica sistemática y extendida, según la agencia, este comportamiento “pone en entredicho la fiabilidad de cómo se realizaron los ensayos y de los resultados obtenidos”.

A partir de estos resultados, la Comisión Europea solicitó a la EMA (al Comité de Medicamentos de Uso Humano) la revisión de más de mil presentaciones farmacéuticas evaluadas por GVK Biosciences. De unas trescientas había informes ajenos a la compañía india que las avalaban. Respecto a las 700 restantes, la situación era diferente. Se recomendó la suspensión de su autorización para ser comercializadas “excepto que sean de importancia crítica para los pacientes porque no existan alternativas para los pacientes que los necesiten”.

Ahora será la Comisión Europea la que deberá de tomar una decisión vinculante para todos los Estados miembros, y decidir si deben suspender o no la comercialización, según ha trasladado la EMA en un comunicado. Hasta que llegue el momento, distintos países, como España, ya han asumido la sugerencia de la EMA.

Categorías: Noticias Nacionales

Dos partidazos el 1 de marzo: Madrid-Villarreal y Sevilla-Atlético

Marca - 1ª División futbol español - Hace 4 horas 20 mins
La LFP anunció los horarios de la jornada 25, en la que el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid se jugará el domingo 1 de marzo a las 21.00 horas, cuando concluya el Real Madrid-Villarreal, previsto para las 19.00 horas ese mismo día. Leer






Categorías: Noticias Deportivas

Santos niega negociaciones con las FARC sobre la Fuerza Pública - El Universal (Venezuela)

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 4 horas 21 mins

El Universal (Venezuela)

Santos niega negociaciones con las FARC sobre la Fuerza Pública
El Universal (Venezuela)
Al término de su visita a París, después de haber rendido homenaje en la plaza de la República a las víctimas de los atentados terroristas en Francia, Santos replicó a las declaraciones de la Procuraduría, que había asegurado que se está negociando con ...

y más »Google Noticias
Categorías: Google

"Si Cristiano no recupera su ritmo y Messi continúa a este nivel..."

Marca - 1ª División futbol español - Hace 4 horas 25 mins
Los lectores de MARCA.com creen que si Messi sigue con este estado de forma, puede pelear hasta el final por el Pichichi pese a la ventaja que tiene CristianoLeer






Categorías: Noticias Deportivas

Mañana viento fuerte en el nordeste

El tiempo -RTVE - Hace 5 horas 12 mins

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, intervalos de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular. Aumentará la nubosidad durante el día en el extremo norte peninsular, con lluvias débiles en el norte de Galicia, Cantábrico y Pirineos, sin descartarlas en el resto, con cota de nieve entre 1.000 y 1.200 metros al principio, subiendo durante el día por encima de 1.500 metros. Tampoco se descarta algún chubasco débil en Baleares, ni en el norte de las islas canarias de más relieve. Intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular; predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país. Nieblas matinales en la Meseta norte, sin descartarlas en otras zonas del interior de la vertiente atlántica. Las temperaturas diurnas en ascenso en el Cantábrico y Alto Ebro, y en descenso en la Meseta norte, extremo oriental peninsular y Baleares. Con pocos cambios en el resto. El viento del oeste en el litoral cantábrico, del nordeste en Canarias, y del norte o noroeste en el este peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico, valle del Ebro, Pirineos, nordeste de Girona, este de Baleares y en Canarias.

 



Ver vídeo
Categorías: El tiempo

La Complutense investiga a Monedero por asesorar a Venezuela

El País - Lo más visto - Hace 5 horas 17 mins

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto un proceso "de información reservada" a Juan Carlos Monedero, tras hacerse público que cobró 425.000 euros por contratos de asesoría con los Gobiernos de Bolivia, Venezuela, Ecuador y Nicaragua, efectuados en 2010 y pagados en 2013, según señaló el profesor y dirigente de Podemos.

En un comunicado, la UCM señala que el rector, José Carrillo, ha acordado esta medida "ante las noticias publicadas en los últimos días en distintos medios de información". La información reservada es el paso previo a la apertura de un expediente, si procede, o de cualquier otro tipo de sanción. El jefe de la inspección de servicio de la universidad es quien asume este tipo de actuaciones. Durante la investigación se llamará a Monedero para que explique lo ocurrido y aporte documentación, explican desde la UCM. Para la formación política se trata de "un trámite normal", señala un portavoz, que añade que "la institución tiene que informarse, como no puede ser de otro modo".

El lunes, Juan Carlos Monedero no acudió a la rueda de prensa convocada por la formación para valorar la victoria de Syriza. Estaba dando clases en la Universidad Complutense, según dijo Pablo Iglesias. La plana mayor del partido cerró filas con el cofundador y responsable del Programa. Y calificaron este episodio “de anécdota” frente al caso Bárcenas las sospechas por sus ingresos de más de 420.000 euros por los trabajos de asesoría. Pese a no aclarar cuándo tiene previsto enseñar las facturas correspondientes —Monedero prometió mostrarlas cuando obtenga la autorización de esos Gobiernos— se mostró convencido de que no será sancionado por la universidad por no haber comunicado la realización de esos trabajos.

Monedero debería haber solicitado permiso a la universidad antes de hacer esos trabajos como consultor y los tendría que haber cobrado a través de la institución universitaria en calidad de proyecto de investigación, según explicaron el viernes a EL PAÍS fuentes de la Complutense.

Cuando un profesor a tiempo completo quiere realizar una investigación externa tiene que acogerse al artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades (LOU), que recoge que los grupos de investigación pueden contratar con entidades públicas y privadas “para la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico, así como para el desarrollo de enseñanzas de especialización o actividades específicas de formación”. Los profesores a tiempo parcial deben obtener un reconocimiento expreso previo de compatibilidad por su centro.

El artículo 83 de la LOU establece también que son los estatutos universitarios los que establecen “los criterios para fijar el destino de los bienes y recursos que con ellos [los trabajos] se obtengan”. Fuentes de la Complutense explicaron el viernes que, en este caso, los ingresos se deberían haber cobrado a través de la universidad y que un porcentaje de estos fondos debería haberse quedado en el campus, algo que no ha sucedido. El dirigente de Podemos solicitó el permiso para desarrollar trabajos externos a la universidad el pasado diciembre de 2014, cuatro años después de haber realizado los trabajos.

Categorías: Noticias Nacionales

Shakira en una de sus últimas fotografías. - La Prensa de Honduras

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 5 horas 22 mins

InfoBAE.com

Shakira en una de sus últimas fotografías.
La Prensa de Honduras
Gerard Piqué y Shakira están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común. Está previsto que el bebé nazca en Barcelona, en la clínica Teknon donde nació su primer hijo, y se una a los juegos de su hermano Milan, que acaba de cumplir dos ...
​Shakira ingresó a clínica para dar a luz a su segundo bebéDiario Correo
Shakira y Gerard Piqué reciben hoy a su segundo hijoInfoBAE.com
Shakira y Piqué, a punto de ser padres nuevamenteLos Andes (Argentina)
La Prensa Gráfica
los 87 artículos informativos »
Categorías: Google

Tsipras anunció un Gabinete con críticos a las políticas de ajuste - Télam

Google NOTICIAS ESPAÑA - Hace 5 horas 23 mins

El Universal (Venezuela)

Tsipras anunció un Gabinete con críticos a las políticas de ajuste
Télam
El flamante primer ministro griego, el izquierdista Alexis Tsipras, anunció su gabinete, en el que se destaca la designación al frente del área económica de Yannis Dragasakis y Yannis Varoufakis, dos duros críticos de la política de austeridad. Imprimir ...
El nuevo Gobierno griego cuenta con un marcado carácter económicoInvesting.com España
Economía griega será conducida por críticos del ajusteAmbito.com
Dragasakis: El único con experiencia gubernamental en el Ejecutivo ...Caracol Radio
Terra Colombia -Terra Chile -Economía y Negocios online
los 55 artículos informativos »
Categorías: Google

Páginas

Suscribirse a dmm sindicador